jueves, 11 de octubre de 2012

BLOQUE 3 - WINTER IN BLOGLAND

Bueno chicas, de nuevo aquí con el tercer bloque.

Esta vez le toca a nuestra amiga Els de Bobbin. Un bloque muy bonito que además la caracteriza muchísimo. Las que la conocéis sabréis que le encantan los muñecos de nieve...


Visitar su blog y allí podréis descargaros el patrón.

Pincha sobre el enlace y abrelo como siempre para poder imprimirlo.

Para aquellas personas que no pueden abrirlo, deben de copiar y pegar el enlace en su navegador, de esta forma ya podrán abrirlo.


Se plantea un fin de semana lluvioso, y como aquí en España el viernes es festivo, tenemos muchas horas para coser y rematar nuestros bloques.

Así que chicas, como siempre: ¡Coser y disfrutad!


Para las que os encontréis por las tierras gallegas y queráis pasar a saludarnos, nos encontrareis este fin de semana en Moaña (Pontevedra), en el Polideportivo Da Xunqueira, en la feria que organizacia la Asociación Centón.

¡Allí nos vemos!


24 comentarios:

  1. hola no puedo encontrar el siguiente bloque snif, snif o será que no se subió bien o que yo no logro verlo , seguiré esperando a ver que sucede, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco Lo veo, Nose quizás Nose verlo pero el último que veo es el bloque 2.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo tampoco. Está la foto pero no el patrón para descargar.
    Aprovecho para deciros que estoy a punto de acabar el segundo bloque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias ,me pasa lo mismo-no lo veo
    Mis otros bloques ya los puse en mi blog
    Un fuerte abrazo -http://puntadasagrupadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas yo tampoco puedo, a ver si se soluciona porque estamos impacientes por seguir.Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola, entro en el blog de la diseñadora del tercer bloque pero donde se supone que tiene para descargar el patrón no va.
    Muchisimas gracias por ser tan generosas
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias, no puedo descargarlo. Cuando pincho sale pagina en blanco.
    No se si a otras les pasara lo mismo. Aprovecho para deciros que sois fantásticas y hacéis unos trabajos maravillosos.

    Un saludo

    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi me paso lo mismo, pero si cogéis la dirección que pone desde http y le quitáis lo de delante ya sale el dibujo!!

    ResponderEliminar
  9. No he podido descargar el patrón de la pagina de la diseñadora. Probe con la recomendación de las chicas del comentario anterior y nada. Podrían agregarla en esta página.
    Gracias y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te sale la pagina en blanco,la direccion q sale empieza por m. Pues quita todo hasta http y dale al intro y asi es como yo pude,no te pude poner el enlace pq estoy con el movil.

      Eliminar
  10. Hola a todas, me sumo al mismo problema cuando intentaba descargarlo pero he seguido las instrucciones de Mary. Vanessa y Sandra y ha funcionado. Muchas gracias por la ayuda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. No pude abrir la página, ojalá lo solucionen para que sea más fácil tener acceso.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo problema que el resto de las chicas. Llegas a la pagina de la diseñadora, copias el enlace en el navegador y la pagina no se puede abrir.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me pasa lo mismo la pagina no se abre.. También deciros que he recibo el libro es una pasada!!!. Estoy súper contenta de haberlo pedido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. S I S E P U E D E:

    Chicas le puse traducción a la página y la sra. da un link:

    http://www.elliesquiltplace.com/WinterInBlogland-Block3B.pdf

    Ya lo pude bajar.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Yo ya he podido descargarlo con la direccion que ha puesto Alexandra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. ya lo descargue , muchas gracias, y a trabajar se ha dicho , buena suerte a todas , besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Yo tampoco puedo descargar el patron, he copiado el enlace desde el blog de esta señora y me dice que el enlace no funciona o bien que no se encuentra. Porfa podriais poner el patron en vuestra pagina. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. Ya lo he logrado. El que la sigue la consigue, aunque ha costado un poquito ahora.... a coser. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola a mi me pasa igual, me dice que el enlace no funciona y lo he intentando de varias formas y nada no me deja.Como puedo hacerme con el patron?.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienen que borrar todo lo que sale antes de "http", como ya han comentado antes. O copiar esto directamente en el navegador: http://www.elliesquiltplace.com/WinterInBlogland-Block3B.pdf

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tambien ya lo tengo gracias a Alexandra.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  22. Es increíble que hace años hice este bello proyecto y todavía este gracias.

    ResponderEliminar
  23. Es increíble que hace años hice este bello proyecto y todavía este gracias.

    ResponderEliminar