jueves, 18 de octubre de 2012

BLOQUE 4 - WINTER IN BLOGLAND

Ya ha pasado otra semana y de nuevo estamos aquí.

Nos toca comenzar con el bloque número 4.

Un bloque muy bonito diseñado por Jacqueline de
"The log cabin" (Alemania).


Para descargaros el patrón ya sabéis que debéis pinchar en su blog.

Aquí os dejamos el enlace:



Coge tus hilos, agujas y telas... y ¡a trabajar!

Pero recuerda siempre... ¡ cose y disfruta !


Y para las que estéis cerquita de Madrid, pasaros por Creativa este fin de semana, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.
Allí nos encontraremos y podréis adquirir nuestro nuevo libro
"Sewing dreams".
 Estaremos encantadas de dedicártelo.

¡OS ESPERAMOS EN CREATIVA DE MADRID!

6 comentarios:

  1. Bajado! Este bloque me gusta mucho, lo encuentro muy original junto con el vuestro. =)
    A ver si este fin de semana puedo acabar el primero, que voy lentita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, impreso.

    Abrazos y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Gracias .....
    Me pongo a la tarea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas ayer estuve con vosotras en la Creativa de Madrid, me parecisteis estupendas, os compre el libro, telitas un quid para un bolso, en fin algunas cositas, me ayudasteis mucho a elegir una telita q queria en burdeos, para combinar con unos verdes q había elegido, gracias por ser tan amables.

    P.D. Me quede con las ganas del patrón del carro de la compra, pero ya no podía gastar mas.

    ResponderEliminar
  5. Os he conocido en Creativa Madrid, y ha sido una grata sorpresa. Tenéis un trabajo fantástico y sobre todo me encanta que por España se empiece a ver diseñadores de patch. Mi enhorabuena.

    Ayer fue un día horrible en la feria, muchísima gente y al final me fui sin vuestro libro, pero lo compraré por Internet en cuanto me reponga de las compras de ayer.

    No sabía que estabais haciendo el quilt navideño, y ya me he descargado los patrones para hacerlo, aunque no para estas navidades..

    Por eso os quiero dar las gracias, últimamente nadie da nada gratis.

    Os deseo mucho éxito.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar